Noticias

Desconocidos roban más de 10 mil millones de pesos desde camión de valores en el aeropuerto de Santiago

Los sujetos habrían cometido el delito premunidos de un fusil y armas cortas, y la cantidad de dinero superaría al denominado «robo del siglo».  El hecho tuvo lugar en la zona de bodegaje secundario del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, cuando un grupo de desconocidos, fuertemente armado, asaltó a un camión de valores amenazando a […]

Desconocidos roban más de 10 mil millones de pesos desde camión de valores en el aeropuerto de Santiago

Los sujetos habrían cometido el delito premunidos de un fusil y armas cortas, y la cantidad de dinero superaría al denominado «robo del siglo». 


El hecho tuvo lugar en la zona de bodegaje secundario del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, cuando un grupo de desconocidos, fuertemente armado, asaltó a un camión de valores amenazando a sus trabajadores.

Posterior al delito, se inició una persecución por diversas zonas, sin embargo no se ha logrado dar con los responsables. En tanto, Carabineros informó que el robo fue cometido por un grupo cercano a las ocho personas.

Se estima que la cantidad de dinero es cercana a los 12 mil millones de pesos, superando al denominado robo del siglo, cuando otro grupo de desconocidos robó seis mil millones a un camión de valores en el aeropuerto en 2014.

 

Noticias Relacionadas