Noticias

Covid 19 cobra una nueva vida en el mundo artístico: a los 85 años deja de existir Armando Manzanero

A los 85 años perdió la vida el compositor mexicano, Armando Manzanero, luego que en horas de la madrugada fuese víctima de un paro cardíaco, debido a complicaciones durante su lucha contra el coronavirus. El artista logró más de 500 composiciones musicales, entre ellas, “somos novios”, las cuales  fueron parte de su extensa carrera, a […]

Covid 19 cobra una nueva vida en el mundo artístico: a los 85 años deja de existir Armando Manzanero
Radio Universidad Central 28 diciembre, 2020

A los 85 años perdió la vida el compositor mexicano, Armando Manzanero, luego que en horas de la madrugada fuese víctima de un paro cardíaco, debido a complicaciones durante su lucha contra el coronavirus.

El artista logró más de 500 composiciones musicales, entre ellas, “somos novios”, las cuales  fueron parte de su extensa carrera, a la cual dedicó medio siglo de vida, siendo un aporte clave a la cultura musical Latinoamericana.

Fueron diversas entidades públicas las encargadas de difundir en primera instancia la noticia, entre ellas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que: “tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”, anunciando el fallecimiento en su conferencia habitual.

La periodista mexicana de espectáculos, Pati Cahpoy, también tuvo palabras para la lamentable noticia, señalando que: “con dolor en mi corazón, les informo que falleció Armando Manzanero”.

En el mundo artístico no tardaron en surgir las primeras reacciones; Ricardo Montaner, a través de su cuenta en Twitter dijo que: “te despido, siempre te estaré agradecido por los consejos y buenas charlas”.

 

 

Noticias Relacionadas