Noticias

Copa América: Chile no pudo con Argentina y se quedó con el cuarto lugar del torneo

Luego de caer por 3 a 0 ante Perú, los dirigidos de Reinaldo Rueda  se enfrentaron con la escuadra Argentina el pasado sábado, a fin de luchar por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019. Sin embargo Argentina ganó por 2 a 1, quedándose con el tercer lugar de la copa. Sin embargo, […]

Luego de caer por 3 a 0 ante Perú, los dirigidos de Reinaldo Rueda  se enfrentaron con la escuadra Argentina el pasado sábado, a fin de luchar por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019. Sin embargo Argentina ganó por 2 a 1, quedándose con el tercer lugar de la copa.

Sin embargo, lo que más impactó desde la derrota con Perú, fue la agresión por internet  en contra del portero chileno, Gabriel Arias, a quien la hinchada responsabilizó por el segundo gol, e incluso por la derrota. En redes sociales la situación se tornó agresiva en contra del guardameta, quien recibió insultos de grueso calibre hacia él y su pequeño hijo. Debido a la agresividad de los comentarios, el jugador cerró sus redes sociales.

Eso es lo que sucedió en internet, sin embargo, en Brasil, el regreso de La Roja al hotel estuvo marcado por el apoyo de los hinchas nacionales, quienes con gritos y aplausos brindaron el respaldo a la selección, hasta los policías brasileños se les acercaron para pedirles fotografíasa los jugadores, entre ellos a Arturo Vidal.

Noticias Relacionadas