Noticias

Compin habilitará servicio móvil luego de los destrozos a sus oficinas de calle Huérfanos

Fue la propia subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien llegó hasta las oficinas del Compin, ubicadas en calle Huérfanos, luego que fuesen atacadas durante la tarde del lunes en el marco de las manifestaciones sociales que tuvieron lugar en el centro de Santiago. La autoridad sanitaria anunció que durante el martes el edificio no estará […]

Compin habilitará servicio móvil luego de los destrozos a sus oficinas de calle Huérfanos

Fue la propia subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien llegó hasta las oficinas del Compin, ubicadas en calle Huérfanos, luego que fuesen atacadas durante la tarde del lunes en el marco de las manifestaciones sociales que tuvieron lugar en el centro de Santiago.

La autoridad sanitaria anunció que durante el martes el edificio no estará funcionando, no obstante el resto de las sucursales de la Región Metropolitana se mantienen en actividad. Además, anunció la habilitación del Compin móvil y del teléfono 600 460 4600, en el cual se pueden realizar consultas sobre los diversos trámites.

Ante los destrozos ocurridos en Huérfanos, Daza señaló que «lamentamos los hechos que se registraron en la Compin Metropolitana y ante esto, se habilitará el Móvil Compin para realizar trámites, además de poder ingresar licencias en cualquier subcomision«.

Noticias Relacionadas