Noticias

Como terrorista fue calificado el intento frustrado de atacar al presidente del directorio de Metro

«Los llamamos directamente por su nombre, actos terroristas«, de esta forma el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refería al intento de ataque que vivió el presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, cuando recibió un objeto envuelto en papel de regalo, que contenía un artefacto explosivo en su interior (objeto de la fotografía). Ante […]

Como terrorista fue calificado el intento frustrado de atacar al presidente del directorio de Metro

«Los llamamos directamente por su nombre, actos terroristas«, de esta forma el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refería al intento de ataque que vivió el presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, cuando recibió un objeto envuelto en papel de regalo, que contenía un artefacto explosivo en su interior (objeto de la fotografía).

Ante lo ocurrido, la autoridad manifestó que desde el gobierno confían en que la investigación dará frutos , ya que «hay distintas aristas que se están investigando”, y llamó a la tranquilidad de la población, señalando que «no son hechos que se estén reiterando y que tengan comparación con otros hechos de terrorismo en el mundo”.

Un intento de ataque que se lo adjudicó el grupo ecoterrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS), que incluso publicó las fotografías de los artefactos en internet. Además, argumentaron que lo que les motivó a realizar dicha acción, fueron los trabajos que Metro realiza y que, según señalan, dañan la tierra.

Noticias Relacionadas