Noticias

Chile ya tendría definido el plantel con el que enfrentará este lunes a Argentina por la Copa América

Este lunes la selección chilena debutará frente a Argentina por la Copa América de Brasil 2021, encuentro que se hará casi con el plantel completo, descartando solo a dos jugadores históricos de La Roja. De acuerdo a lo que se sabe, el equipo nacional incluiría nombres jóvenes y de la Generación Dorada, pero no será […]

Este lunes la selección chilena debutará frente a Argentina por la Copa América de Brasil 2021, encuentro que se hará casi con el plantel completo, descartando solo a dos jugadores históricos de La Roja.

De acuerdo a lo que se sabe, el equipo nacional incluiría nombres jóvenes y de la Generación Dorada, pero no será sino hasta este jueves, que el DT, Martin Lazarte, entregue la lista completa de futbolistas que serán parte del certamen.

Sin embargo, ya quedó confirmado que Eduardo Vargas y Jean Beausejour no serán parte de la competencia, mientras que si confirmaron la presencia de Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla, y Charles Aránguiz.

El debut de la Roja en la Copa América de Brasil, tendrá lugar este próximo lunes 14 de junio a las 17:00hrs, frente a Argentina, a una semana de haberse enfrentado por las Clasificatorias a Qatar 2022.

 

Noticias Relacionadas