Noticias

Chile logra un importante empate ante Argentina y se prepara para enfrentar a Bolivia el martes

De esta forma la selección queda sexto en la tabla, a la espera del resultado del partido ante Bolivia.

Sabores más dulces que amargos dejó el juego de la selección chilena tras empatar 1 – 1 con la selección de Argentina, en un encuentro deportivo marcado por la necesidad del cuadro nacional de al menos obtener un punto para seguir soñando con la clasificación al mundial de fútbol de Qatar 2022.

Se trata del primer partido oficial de Martín Lasarte en la banca de La Roja, que genera aires de optimismo con el trabajo mostrado frente a uno de los equipos más importantes de Sudamérica, que se mantiene segundo en la tabla general.

Los primeros en abrir el marcador fueron los trasandinos, en un penal cobrado por una falta de Guillermo Maripán cometida en contra de Lautaro Martínez, y que debió ser confirmada a través del VAR. El 1-0 llevó el nombre de Lionel Messi, quien desde los 12 pasos metió el balón en el costado izquierdo del arco, zona a la que no llegó el portero nacional, Claudio Bravo.

En tanto, el gol de la selección chilena llegó a los 36 minutos de juego, durante un tiro libre de Charles Aránguiz, el cual fue recibido por Gary Medel, para dar el toque final Alexis Sánchez, dejando la paridad en el marcador.

El 8 de junio Chile tendrá una nueva opción para aumentar puntos en la tabla de clasificaciones, cuando se enfrente a la selección de Bolivia en el Estadio Nacional.

Noticias Relacionadas