Noticias

Camioneros advierten movilización nacional para este jueves si Gobierno no respeta peticiones

La Confederación Nacional del Transporte de Carga llamaron a que las autoridades tomen medidas sobre los constantes ataques en contra de camiones en la Región de la Araucanía, afirmando que dieron un plazo definitivo para acabar con la violencia. El presidente del gremio, Sergio Pérez, presionó al Gobierno para que se aprueben los proyectos de […]

Camioneros advierten movilización nacional para este jueves si Gobierno no respeta peticiones

La Confederación Nacional del Transporte de Carga llamaron a que las autoridades tomen medidas sobre los constantes ataques en contra de camiones en la Región de la Araucanía, afirmando que dieron un plazo definitivo para acabar con la violencia.

El presidente del gremio, Sergio Pérez, presionó al Gobierno para que se aprueben los proyectos de ley que favorecen al rubro de los camioneros, sobre todo en materia de seguridad, esto frente a los ataques que han sufrido en las últimas semanas.

Además, advirtieron que, de no cumplirse el plazo, el jueves 27 de agosto a las cero horas iniciarán una movilización en todo el país que no solo incluirá a los camioneros, sino que también a otras organizaciones.

Noticias Relacionadas