Noticias

Asistente de Catering de la Reina Isabel admitió haberle robado

Por: Carlos Báez Catalán En el palacio de Buckingham, un hombre llamado Adamo Canto, de 37 años, asistente de catering el cual trabajaba desde hace unos cinco años en el sitio se adueñó de una serie de objetos de la residencia que luego vendió por internet. El hombre alcanzó a vender 37 artículos de los […]

Asistente de Catering de la Reina Isabel admitió haberle robado
Radio Universidad Central 4 diciembre, 2020
Por: Carlos Báez Catalán

En el palacio de Buckingham, un hombre llamado Adamo Canto, de 37 años, asistente de catering el cual trabajaba desde hace unos cinco años en el sitio se adueñó de una serie de objetos de la residencia que luego vendió por internet.

El hombre alcanzó a vender 37 artículos de los que robó por medio de la plataforma de ventas y compras eBay, obteniendo 7.800 euros, lo que en peso chileno serían aproximadamente $7 millones de pesos.

Los delitos por parte del culpable, tuvieron lugar el mes de noviembre del año pasado y se prolongaron hasta agosto del presente año.

El delincuente admitió su delito frente al Tribunal de Magistrados de Westminster y el juez del distrito Alexander Jacobs lo dejó en libertad bajo fianza, pero arriesga una sentencia que implique pena de prisión.

Fotografías firmadas por los duques de Cambridge y artículos de la tienda de Buckingham son algunos de los objetos robados.

Según el medio “Hola.com” el individuo se aprovechó de la pandemia provocada por el COVID-19 para tener una entrada más directa en oficinas y otras áreas.

Noticias Relacionadas