Noticias

Aplicar ingeniería para el desarrollo de polos de crecimiento territorial

Eduardo Benavides, invitado del día comenta cómo a través de la ingeniería se pueden estructurar polos de crecimiento territorial en comunidades con potencial para ello. Explicó distintos métodos aplicables que desde el mundo de la ingeniería pueden brindar aportes sustantivos en la sistematización y sostenibilidad de proyectos de tal naturaleza. Asimismo, relató acerca de ejemplos […]

Aplicar ingeniería para el desarrollo de polos de crecimiento territorial

Eduardo Benavides, invitado del día comenta cómo a través de la ingeniería se pueden estructurar polos de crecimiento territorial en comunidades con potencial para ello. Explicó distintos métodos aplicables que desde el mundo de la ingeniería pueden brindar aportes sustantivos en la sistematización y sostenibilidad de proyectos de tal naturaleza. Asimismo, relató acerca de ejemplos de éxito local que surgieron de forma espontánea y sirven de referencia en cuanto a identidad comunal como parte importante de la propuesta de valor en un modelo de negocio.

Eduardo Benavides, es Ingeniero en Administración de Empresas Mención Finanzas. Magíster en Dirección Financiera y Gestión Tributaria, IEDE Business School, Universidad Europea de Madrid, Licenciado en Gestión de Negocios, Universidad de las Américas Chile.

Programa completo acá:

Noticias Relacionadas