Noticias

Aerolínea nacional ocupa el sexto puesto mundial en calidad y servicio según ranking de AirHelp Score

Luego de una evaluación a la calidad de los servicios que proporcionan diversas aerolíneas del mundo, realizada por la compañía AirHelp Score, se dio a conocer un ranking con las empresas de transporte aéreo con mejor y peor reputación del mundo. En total fueron identificadas 72 marcas, donde en esta ocasión Latam Airlines, aparece en […]

Aerolínea nacional ocupa el sexto puesto mundial en calidad y servicio según ranking de AirHelp Score

Luego de una evaluación a la calidad de los servicios que proporcionan diversas aerolíneas del mundo, realizada por la compañía AirHelp Score, se dio a conocer un ranking con las empresas de transporte aéreo con mejor y peor reputación del mundo.

En total fueron identificadas 72 marcas, donde en esta ocasión Latam Airlines, aparece en el sexto puesto, subiendo 22 puntos, a diferencia de la versión anterior, cuando ocupó el lugar 28.

Dentro de los puntos destacados en cada evaluación, se encuentran la calidad del servicio, la puntualidad, sumado a la gestión que se realiza en cuanto a los reclamos. En lo que refiere a la compañía con la mejor posición, se encuentra Qatar Airways, quedando con el primer lugar, mientras que la peor fue Thomas Cook Airlines.

Noticias Relacionadas