Noticias

A los 57 años fallece destacado periodista de TVN Fidel Oyarzo

Se trata de Fidel Oyarzo Salgado, destacado periodista de Televisión Nacional de Chile, cuyo principal trabajo estaba enfocado en el Congreso. Sin embargo, problemas graves de salud lo llevaron a internarse en la Clínica Indisa, donde finalmente falleció. A Fidel se le había detectado un tumor en el pulmón, luego de una serie de exámenes […]

A los 57 años fallece destacado periodista de TVN Fidel Oyarzo

Se trata de Fidel Oyarzo Salgado, destacado periodista de Televisión Nacional de Chile, cuyo principal trabajo estaba enfocado en el Congreso. Sin embargo, problemas graves de salud lo llevaron a internarse en la Clínica Indisa, donde finalmente falleció.

A Fidel se le había detectado un tumor en el pulmón, luego de una serie de exámenes médicos que nacieron a raíz de una trombosis que sufrió en una de sus piernas. No obstante todo esto tuvo su origen por un pie diabético, el cual se lo habían tratado en el verano.

El Periodista incluso fue homenajeado por sus compañeros, es por ello que se nombró a la sala de prensa del Congreso como «Fidel Oyarzo Salgado». Aunque en esta ocasión, el presidente del Senado, Jaime Quintana, también autorizó para que sus restos fuesen velados en el Congreso Nacional de Santiago.

Noticias Relacionadas