Noticias

A la edad de 76 años fallece destacada comunicadora Gabriela Velasco

Fue su hija María Gabriela, quien confirmó la lamentable noticia, dando cuenta del fallecimiento de la animadora Gabriela Velasco, a los 76 años de edad, y quien es recordada como una mujer ícono de la televisión chilena entre los años 70 y 80. Coanimadora del Festival de Viña del Mar en 1971, 1973 y 1973, […]

A la edad de 76 años fallece destacada comunicadora Gabriela Velasco

Fue su hija María Gabriela, quien confirmó la lamentable noticia, dando cuenta del fallecimiento de la animadora Gabriela Velasco, a los 76 años de edad, y quien es recordada como una mujer ícono de la televisión chilena entre los años 70 y 80.

Coanimadora del Festival de Viña del Mar en 1971, 1973 y 1973, además de una basta carrera en medios de comunicación, y su inolvidable amistad con el Conejito TV del horario infantil de Televisión Nacional.

Misma época en la que estuvo casada con un emblema del espectáculo de Chile por aquella década, como fue el caso de Edmundo «Bigote» Arrocet, terminando debido a inconvenientes entre ambos. Cuatro años estuvo casada, hasta que siguieron sus vidas por caminos distintos. Gabriela Velasco deja a tres hijos y seis nietos, además de imborrables recuerdos para cientos de chilenas y chilenos que la conocieron y siguieron por la televisión, incluso, desde la niñez.

Noticias Relacionadas