Noticias

84,4% de las personas prefiere decretar una cuarentena total por dos semanas en todo el país

 La información fue dada a conocer por la encuesta Pulso Ciudadano, quienes revelaron que la mayor parte de los consultados opta por una cuarentena total en todo el territorio por dos semanas, con el 84,4% del respaldo a la iniciativa. En cuanto al trabajo que el gobierno ha desarrollado, el 60,9% dice que ha entregado […]

84,4% de las personas prefiere decretar una cuarentena total por dos semanas en todo el país

 La información fue dada a conocer por la encuesta Pulso Ciudadano, quienes revelaron que la mayor parte de los consultados opta por una cuarentena total en todo el territorio por dos semanas, con el 84,4% del respaldo a la iniciativa. En cuanto al trabajo que el gobierno ha desarrollado, el 60,9% dice que ha entregado información poco clara y el 64,5% afirma que han actuado con lentitud.

En lo que refiere a la evaluación recibida por el gobierno, el 54,7% de las personas dijo que el país está avanzando en la dirección incorrecta, calificando la administración de forma negativa con el 73,8%. En lo que respecta al respaldo al presidente Sebastián Piñera, el 73,8% desaprueba la gestión y el 18% lo aprueba.

Noticias Relacionadas