Noticias

31 Minutos vuelve al escenario con el lanzamiento vía streaming de su show “Yo Nunca Vi Televisión”

Por Claudia Cortés El noticiero de títeres más reconocido por niños y jóvenes, 31 Minutos, estará de vuelta en el escenario con su concierto más ambicioso “Yo Nunca Vi Televisión”, luego de su pausa por el coronavirus. Se trata del espectáculo más reciente de 31 Minutos que, en compañía de Julio Triviño, Juan Carlos Bodoque […]

31 Minutos vuelve al escenario con el lanzamiento vía streaming de su show “Yo Nunca Vi Televisión”
Radio Universidad Central 10 noviembre, 2020
Por Claudia Cortés

El noticiero de títeres más reconocido por niños y jóvenes, 31 Minutos, estará de vuelta en el escenario con su concierto más ambicioso “Yo Nunca Vi Televisión”, luego de su pausa por el coronavirus.

Se trata del espectáculo más reciente de 31 Minutos que, en compañía de Julio Triviño, Juan Carlos Bodoque y sus demás compañeros del elenco, despacharán en vivo una noticia de alta importancia: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. La función también presentará clásicos como Baila sin Cesar y Mi muñeca me habló, además de incluir un guiño a la pandemia.

El show alcanzó a presentarse en el Festival Vive Latino 2020 de México el pasado 14 de marzo, sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, su gira por Latinoamérica tuvo que suspenderse hasta el 13 de diciembre del mismo año, pero esta vez será presentado mundialmente vía streaming en 31minutos.cl.

Las entradas generales estarán disponibles a través de Puntoticket (puntoticket.com/31minutos) a partir del 13 de noviembre, y a partir del 11 de noviembre para clientes exclusivos de Banco de Chile.

Noticias Relacionadas