Noticias

218 ventiladores mecánicos llegan a nuestro país desde China y Holanda

El presidente Sebastián Piñera fue el encargado de recibir los 218 nuevos ventiladores mecánicos que serán destinados a la red de salud del país ante los requerimientos de los diferentes recintos médicos por el aumento en pacientes con COVID-19. En la instancia, el mandatario dijo que: “Para nuestro gobierno fortalecer el sistema de salud y proteger […]

218 ventiladores mecánicos llegan a nuestro país desde China y Holanda

El presidente Sebastián Piñera fue el encargado de recibir los 218 nuevos ventiladores mecánicos que serán destinados a la red de salud del país ante los requerimientos de los diferentes recintos médicos por el aumento en pacientes con COVID-19.

En la instancia, el mandatario dijo que: “Para nuestro gobierno fortalecer el sistema de salud y proteger la vida de los chilenos seguirá siendo hoy y siempre la primera prioridad”. Se espera que en junio el stock de ventiladores en Chile llegue a los 2624.

Los equipos son provenientes de China y Holanda, y forman parte de una alianza público-privada entre el gobierno y la Confederación de la Producción y Comercio (CPC) para dar frente a la crisis viral que ataca a la población del país.

Noticias Relacionadas