Noticias

2 de cada 3 empresas funcionan al 25% de su capacidad durante cuarentena según Encuesta CNC

La información fue dada a conocer por la Cámara Nacional de Comercio, desde donde realizaron una encuesta a cerca de 600 empresas del área comercial, a fin de conocer las consecuencias de las medidas que se adoptaron para enfrentar el coronavirus COVID-19 en nuestro país. De acuerdo a los resultados obtenidos, 2 de cada 3 […]

2 de cada 3 empresas funcionan al 25% de su capacidad durante cuarentena según Encuesta CNC

La información fue dada a conocer por la Cámara Nacional de Comercio, desde donde realizaron una encuesta a cerca de 600 empresas del área comercial, a fin de conocer las consecuencias de las medidas que se adoptaron para enfrentar el coronavirus COVID-19 en nuestro país.

De acuerdo a los resultados obtenidos, 2 de cada 3 empresas operan al 25% de su capacidad, debido a que la cuarentena les ha limitado las operaciones, o en su defecto, debieron cerrar producto de la contingencia. Comparado con sondeos anteriores, las cifras bajaron del 14,5% al 7,1% desde que comenzó el proceso de medidas sanitarias adoptadas por el gobierno. Ventas y atención al público son los sectores más perjudicados.

Noticias Relacionadas