Universidad Central de Chile celebró su 37 aniversario destacando reestructuración institucional

Universidad Central de Chile celebró su 37 aniversario destacando reestructuración institucional

Avances en las sedes educativas, sumado a la reestructuración institucional de 2019, fueron parte de los puntos más destacados durante la celebración de los 37 años de la Universidad Central, iniciativa que se desarrollaría en noviembre pasado y que fue aplazada por el contexto social del país.

En la instancia se hizo entrega de la Medalla Fundadores, la cual fue entregada a Jairo Valdés, impulsor de la ONG El Mejor Cambio de tu Vida, por su trabajo de ayuda a personas vulnerables, trabajo que realiza junto a más de noventa mil voluntarios.

Quien realizó un balance sobre el significado de estos 37 años, fue el rector de la Universidad Central, Santiago González, quien destacó los avances que la casa de estudios ha tenido en los últimos años.

En tanto, el presidente de la Honorable Junta Directiva de la universidad, Ricardo Napadensky, se refirió a la reestructuración vivida el año pasado, afirmando que es el cambio más importante que la institución ha vivido desde su fundación.

La autoridad anunció que se avecinan importantes cambios para la Universidad Central, sumándose así a la reestructuración institucional y la nueva sede universitaria en la Región de Coquimbo.

Columnas - Leer Más