Profesores de Economía y Negocios participarán en versión online de programa de fortalecimiento empresarial femenino

Profesores de Economía y Negocios participarán en versión online de programa de fortalecimiento empresarial femenino

Con una importante participación de profesores de la Escuela de Economía y Negocios se llevará a cabo una versión online de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino, instancia de capacitación para mujeres emprendedoras organizada en conjunto con el Centro de Negocios Sercotec Independencia.

El módulo inicial estará abocado a temáticas de fomento productivo y busca potenciar y generar capacidades en las emprendedoras y empresarias a fin de contribuir a mejorar su productividad. Se desarrollará en tres sesiones, entre las 15:00 y las 16:30 horas, que serán guiadas por docentes de diferentes carreras de la Escuela de Economía y Negocios.

La primera sesión se realizará el martes 19 de mayo, será sobre identidad organizacional y estará a cargo de la profesora Jacqueline Bouffannais.

Para el 22 de mayo está previsto el segundo encuentro virtual que será guiado por la profesora Claudia Salgado con el tema relativo a los aspectos legales para crear una empresa.

El módulo termina con la tercera sesión a realizarse el martes 26 de mayo con una clase acerca de gestión tributaria y de financiamiento, a cargo del profesor Robinson Fuenzalida.

La Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino continuará durante el mes de junio con los módulos Gestión de Negocios, Desarrollo Comunicacional y Asociatividad.Las sesiones se realizarán mediante la plataforma Google Meet y las interesadas pueden

inscribirse en centro.independencia@centrossercotec.cl

Columnas - Leer Más