Profesor de Yoga Pablo Mardones explica cómo es acompañar a una pareja en el proceso de gestación

Profesor de Yoga Pablo Mardones explica cómo es acompañar a una pareja en el proceso de gestación

Se trata de Pablo Mardones, matrón y profesor de yoga, especialista en el acompañamiento de parejas en el proceso de gestación y parto, quien, desde París conversó con Oscar Castillo y participó en un nuevo capítulo de Cosas del Diario Vivir, y hablar sobre los cambios y transformaciones en la vida.

Sobre su trabajo, Pablo dijo que: “tengo la suerte de poder dedicarme a acompañar parejas en sus procesos de gestación. Me gusta llamarlo así porque es un proceso en el cual ambos sufren cambios; es un proceso que involucra un nacimiento muchas veces para ellos mismos“.

Uno de los pasos más intensos se produce cuando la madre comienza a sentir a su bebé, lo que a juicio del especialista es muy relevante, ya que no lo puede sentir en la primera etapa de la gestación.

Sobre su trabajo en esta parte del proceso de la pareja, Mardones afirma que: “lo trabajo con bastante yoga, porque la estabilidad física es bastante aceptable, se siente bien físicamente, por tanto tiene la capacidad de moverse harto y generar esta conexión“.

Sigue la entrevista completa en el podcast de Cosas del Diario Vivir:

 

 

 

 

Columnas - Leer Más