Mediadora del Museo de la Solidaridad, Ignacia Biskupovic, entregó detalles sobre los talleres de huertoescuela

Mediadora del Museo de la Solidaridad, Ignacia Biskupovic, entregó detalles sobre los talleres de huertoescuela

Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Museo de la Solidaridad Salvador Allende, y que pretende acercar a los vecinos y vecinas al mundo del trabajo de la tierra. Un taller denominado “huertoescuela”, y al que pueden asistir grandes y pequeños este sábado 6 de abril a las 11 de la mañana, instancia en la que se entregarán detalles de futuras sesiones.

Ignacia Biskupovic, mediadora del museo, se refirió al nombre del proyecto, ya que “no solamente se trata de construir una huerta comunitaria abierta en el antejardín del museo, sino que también que sea un espacio de encuentro para aprender, para traer preguntas y poder compartirlas”.

Para quienes deseen ser parte del taller, Ignacia señaló que “se van a encontrar con personas motivadas, amables y con ganas de trabajar en conjunto, y se van a encontrar con esta primera semilla de nuestro huertoescuela, que son dos camas de cultivo que ya pasaron por la primera cosecha de verano, y ahora hay que prepararnos para el otoño”.

Conoce todos los detalles de esta iniciativa, en la entrevista realizada por el periodista David Valenzuela en el programa Actores y Noticias, a continuación:

Si quieres sumarte a la iniciativa, envía tus datos y motivación, al correo inscripciones@mssa.cl

Columnas - Leer Más