Javiera Sandoval Quiroz, Premio Nacional de Relaciones Públicas 2019, estuvo en Con Mirada de Mujer.

Javiera Sandoval Quiroz, Premio Nacional de Relaciones Públicas 2019, estuvo en Con Mirada de Mujer.

Javiera Sandoval es Relacionadora Pública Corporativa de la Universidad Uniacc y Máster en Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid, además fue reconocida por el Colegio de Relacionadores Públicos de Chile, debido al aporte y trayectoria que ha desarrollado tanto en Chile como en el extranjero.

Un hito que marca la experiencia de Javiera, tuvo lugar en la misma universidad,  donde debió liderar un trabajo académico para el Servicio Nacional de la Mujer, cuyo resultado fue la primera campaña comunicacional – en Chile y Latinoamérica- para erradicar la violencia hacia las mujeres en el pololeo. Es a partir de esta campaña, que la carrera de Javiera ha ido en ascenso.

 Estuvo trabajando en el ex Sernam, luego en el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, hasta que, en 2013, tuvo la oportunidad de emigrar a Washington DC para aportar con su conocimiento y experiencia a la misma Organización de Estados Americanos (OEA), organización en la que labora actualmente en materias enfocadas con la violencia que sufren las mujeres.

Conoce más sobre su destacada carrera profesional, en el nuevo capítulo del programa Con Mirada de Mujer, a continuación:

Columnas - Leer Más