contenidos

FACDEH firma convenio de colaboración con Universidad de Oviedo

El acuerdo facilita y promueve el intercambio académico de docentes y estudiantes; los proyectos de investigación conjunta; las estancias sabáticas; el intercambio de material; y la organización de conferencias, congresos y seminarios.

FACDEH firma convenio de colaboración con Universidad de Oviedo

Gracias a una gestión de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Universidad Central, la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH) firmó un completo convenio de colaboración con la Universidad de Oviedo (España), que tendrá especial relevancia en el Doctorado en Derecho y los programas de postgrado de la Facultad.

El acuerdo facilita y promueve el intercambio académico de docentes y estudiantes; los proyectos de investigación conjunta; las estancias sabáticas; el intercambio de material; y la organización de conferencias, congresos y seminarios. “Se trata de una universidad con más de 400 años de tradición, con una tradición que nos va a permitir como Claustro Doctoral y por las y los estudiantes del Doctorado acceder a recursos bibliográficos de primer nivel, a pasantías, traslados e intercambio de investigación”, explicó el director del Doctorado, Dr. Jorge Ulloa.

El compromiso es por 4 años, pudiendo renovarse por un periodo de hasta 4 años. Fundada en 1608 en el principado de Asturias, la Universidad de Oviedo está entre las 500 mejores del mundo, según el Ránking de Shanghai, y se ubica en el puesto número 11 en España.

contenidos Relacionadas