Estudiantes y académicos se unen en campaña solidaria de la Facultad de Derecho de la Universidad Central

Estudiantes y académicos se unen en campaña solidaria de la Facultad de Derecho de la Universidad Central

Se trata de una iniciativa dirigida por el estudiante de Derecho de la Universidad Central, Marcos Meza, quien es director ejecutivo de la agrupación estudiantil, Inter-Litis, en conjunto con la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, además de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central.

En entrevista con Actores y Noticias, Marcos comentó que: “estamos felices de que hayamos repuntado a pesar de las dificultades; hemos logrado realizar esta campaña que va en directo beneficio de nuestros compañeros y amigos”.

La iniciativa permite la entrega de una gift card por estudiante, la cual puede ser destinada para la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad en comercios asociados, todo a través de un trabajo transparente con entes fiscalizadores que supervisan todo el proceso.

Maite Arauco, académica de la Facultad de Derecho, es parte del cuerpo académico que se sumó a esta campaña como apoyo al trabajo que realizan los estudiantes. Frente a la iniciativa, la profesora dijo que: “para nosotros es un agrado participar en las instancias de solidaridad, más aun en los tiempos de incertidumbre que vivimos”.

TU APORTE:

Nombre: Marcos Antonio Meza Moreno
Rut: 18.065.903-k
Banco: Santander
Cta. Corriente Nº 0-000-71-54076-6
Correo: Interlitis@gmail.com


Mira la entrevista completa a continuación: 

ENTREVISTA || En #ActoresyNoticias conversamos junto a la académica Maite

ENTREVISTA || En #ActoresyNoticias conversamos junto a la académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Central, Maite Arauco, y el estudiante de Derecho y Director Ejecutivo Agrupación Estudiantil InterLiti, Marcos Meza. Ambos nos dan a conocer los detalles de la campaña solidaria que va en ayuda de estudiantes universitarios.

Publicado por Radio UCentral en Miércoles, 29 de julio de 2020

Columnas - Leer Más