contenidos

Estudiantes de Enfermería de la Ucentral participan en histórica vacunación contra el COVID-19

El pasado 12 de febrero, cinco internas de la carrera de Enfermería de la UCEN participaron en la histórica vacunación contra el COVID-19 en la comuna de La Pintana. Se trata de las alumnas de quinto año Belén Silva Gatica , Catalina Robles , Constanza Benavides , Nicole Laguna y Valentina González. La alcadesa de La Pintana Claudia […]

Estudiantes de Enfermería de la Ucentral participan en histórica vacunación contra el COVID-19

El pasado 12 de febrero, cinco internas de la carrera de Enfermería de la UCEN participaron en la histórica vacunación contra el COVID-19 en la comuna de La Pintana. Se trata de las alumnas de quinto año Belén Silva Gatica , Catalina Robles , Constanza Benavides , Nicole Laguna y Valentina González.

La alcadesa de La Pintana Claudia Pizarro, valoró el trabajo realizado por las y los estudiantes que colaboraron desde diferentes casas de estudio.

«Agradezco el valioso aporte de los 45 alumnos de las carreras de Enfermería, Medicina y Nutrición, de la Pontificia Universidad Católica, Universidad Central y Universidad del Desarrollo, quienes han querido ser parte del momento histórico que estamos viviendo y han trabajado en la zona de observación, en los puntos de primeros auxilios, en la digitación del Registro Nacional de Inmunización y también inoculando con la supervisión de profesionales de salud, tanto en los puntos del Colegio Almendral, Club de Campo, Estadio Municipal y en Domicilio»

contenidos Relacionadas