Escuelas de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Escuelas de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Así ocurrió con las carreras de Periodismo y Publicidad, Economía y Negocios, además de Ciencia Política y Administración Pública, luego que dieran el vamos al año académico 2019, con actividades para dar la bienvenida a los estudiantes que por primera vez se integran a estas carreras.

El director de las carreras de Periodismo y Publicidad, Sergio Campos, señaló a los estudiantes de estas carreras  que la vida universitaria es “un espacio rico y desafiante, donde actuarán en plena libertad, donde todo dependerá de ustedes y tendrán que autoexigirse”.

Mientras que el decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Luis Riveros dijo que “las comunicaciones son fundamentales en una sociedad que ha cultivado el aislamiento”.

En tanto, la directora de la Escuela de Economía y Negocios, Catalina Maluk Abusleme, agradeció a los estudiantes por la elección de esta casa de estudios para su formación profesional y, haciendo una reflexión, recordó la etimología de la palabra negocio. “Significa ‘negación del ocio’, por lo tanto, ustedes vienen aquí a estudiar, a dejar el ocio para trabajar por lo más importante que es su futuro”.

Declaraciones que se dan a solo un par de días del inicio oficial del ingreso a clases, lo que ocurrirá este lunes 18 de marzo en todas las carreras de la Universidad Central, a diferencia de los alumnos de Derecho, quienes hicieron ingreso el lunes 11 de marzo pasado.

Columnas - Leer Más