contenidos

Escuela de Formación Ciudadana “Herramientas para el Proceso Constituyente” prepara nueva versión

Se trata de una iniciativa de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones es gratuita, abierta a la comunidad y se desarrollará el 28 de marzo. A poco más de un mes del plebiscito de entrada por una nueva Constitución, la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central llevará a cabo una jornada de […]

Escuela de Formación Ciudadana “Herramientas para el Proceso Constituyente” prepara nueva versión

Se trata de una iniciativa de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones es gratuita, abierta a la comunidad y se desarrollará el 28 de marzo.


A poco más de un mes del plebiscito de entrada por una nueva Constitución, la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central llevará a cabo una jornada de capacitación, gratuita y abiertas a la comunidad.

Se trata de una nueva versión de la Escuela de Formación Ciudadana “Herramientas para el Proceso Constituyente” cuyo objetivo es, precisamente, desarrollar un espacio de formación cívica que permita a los participantes entender el contexto legal, institucional y político, así como los plazos y las condiciones de participación ciudadana.

Las actividades de la Escuela serán certificadas por la Universidad Central y se realizarán el sábado 28 de marzo, entre las 09:00 y las 14:00 horas, en dependencias del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago Centro.

En la ocasión, destacados académicos de las carreras de Administración Pública y Ciencia Política, abordarán temáticas relativas a democracia y participación ciudadana, marco legal e institucional del proceso constituyente y desafíos de una nueva Constitución en Chile.

Los interesados en participar deben inscribirse enviando sus datos (nombre, apellido, teléfono, organización a la que pertenecen, si corresponde) hasta el 23 de marzo por correo electrónico a  alejandra.palma@ucentral.cl o bien comunicarse al teléfono 225826609.

Fuente: Ucentral.cl

contenidos Relacionadas