contenidos

Benjamín Silva de Fundación Emilia entregó detalles de la irresponsabilidad de los chilenos en las calles

En este nuevo capítulo del programa Ciudad Educativa, destacó la participación del profesor de Historia y vicepresidente de la Fundación Emilia, Benjamín Silva, quien entregó detalles sobre la cultura vial y educación ciudadana de Chile, sobre todo en tiempos donde la convivencia vial se ha vuelto un tema de debate a nivel nacional. Sobre la […]

Benjamín Silva de Fundación Emilia entregó detalles de la irresponsabilidad de los chilenos en las calles

En este nuevo capítulo del programa Ciudad Educativa, destacó la participación del profesor de Historia y vicepresidente de la Fundación Emilia, Benjamín Silva, quien entregó detalles sobre la cultura vial y educación ciudadana de Chile, sobre todo en tiempos donde la convivencia vial se ha vuelto un tema de debate a nivel nacional.

Sobre la irresponsabilidad en las calles, Benjamin comentó que desde la fundación «participamos en el debate de la ley de convivencia vial, dijimos que si bien era un avance, quedaban espacios vacíos, como en el caso de los scooters«. Ante esto, señaló que se debe aumentar la fiscalización en las calles y rutas del país.

Conoce éstas y otras declaraciones en el podcast de Ciudad Educativa: 

contenidos Relacionadas