Contenidos

Claudia Sagredo dueña de empresa de seguridad se refirió a los desafíos que significa entregar este tipo de servicios

En un nuevo capítulo del programa Contigo Emprendí, Osvaldo Segovia conversó junto a Claudia Sagredo, quien es empresaria y dueña de una empresa dedicada a los servicios de seguridad, y que es asesorada por el Centro de Negocios de Pudahuel. En el espacio compartió su experiencia como dueña de una empresa que en el rubro […]

Claudia Sagredo dueña de empresa de seguridad se refirió a los desafíos que significa entregar este tipo de servicios

En un nuevo capítulo del programa Contigo Emprendí, Osvaldo Segovia conversó junto a Claudia Sagredo, quien es empresaria y dueña de una empresa dedicada a los servicios de seguridad, y que es asesorada por el Centro de Negocios de Pudahuel. En el espacio compartió su experiencia como dueña de una empresa que en el rubro es catalogada como un trabajo de hombres, relatando lo difícil que puede ser emprender con una competencia donde predominan las compañías grandes .

Claudia detalló que en ocasiones no confiaban en su trabajo por el hecho de ser mujer, a lo que ella debía entregar la mayor cantidad de argumentos que convencieran al cliente de su manejo profesional sobre lo que su empresa ofrece.

Conoce todos los detalles de la conversación en el nuevo podcast del programa Contigo Emprendí, a continuación: 

Contenidos Relacionadas