Luego de poco más de un mes el exitoso tour por medios radiales de Chile y latinoamérica. La banda Perro muerto, estrena el esperado videoclip de su single «Escapar». La dirección estuvo a cargo del realizador nacional, Alonso Criado Gonzales y las locaciones escogidas en esta ocasión fueron: Culipran, centro de Melipilla, centro Matta sur y Cartagena.
Perro Muerto es una banda que cultiva el rock con tintes de pop y blues, sonidos muy definidos acorde a sus letras con mensajes profundos. En Escapar, podemos oír como destaca en forma notable la batería que le marca el camino a seguir a la voz del líder, sin restar méritos a los otros instrumentos perfectamente alineados. Si bien esta es una nueva formación; Jorge Espinola, voz y Francisco Concha, batería; han logrado encontrar el tempo ideal para la banda con los otros integrantes.
Formación: Rocke Bichoo (Jorge Espinola) en la voz, Jaime Lizana en la guitarra y coros, PanchoStar (Francisco Concha) Batería, Samuel Portillo en Bajo, y CLC (Carlos Rodríguez) en la guitarra, estos dos últimos son los nuevos perros de la banda.
Hay que destacar que la banda rock Perro Muerto, una agrupación en constante evolución; irrumpe en la escena musical con su single debut «Escapar», llegan decididos a quedarse con el liderazgo de las parrillas programática de nuestro país, con un excelente rock como el de antaño, corregido y aumentado.
(FUENTE: ZURITA PRESS)