Luego de una espera de dos años, los fanáticos de La Casa del Dragón, serie precuela del universo de Juego de Tronos, pudieron volver a ver a sus distintos personajes en una odisea por ver quién se queda con el trono de hierro.
En el fin de la temporada pasada quedaron todos expectantes qué haría el personaje de Emma D’Arcy, Rhaenyra Targaryen, luego de enterarse de la noticia que su medio hermano, Aemond Targaryen interpretado por Ewan Mitchell, asesinara a su pequeño hijo Lucerys Velaryon (Elliot Grihault).
Opiniones divididas se dejaron ver en las distintas redes sociales con respecto al capítulo emitido, pues debía adaptarse uno de los momentos más crudos y relevantes para la historia.
Hay quienes quedaron conformes, ya que era imposible retratar de manera explícita lo ocurrido y otros de frente no les gustó como llevaron la escena.
Desde ahora durante siete domingos más veremos un nuevo capítulo de “la novela de los dragones” por HBO a las 21:00 hrs. Son muchos los fanáticos que están expectantes en qué terminará esta nueva disputa de poder entre familia.