Para muchos era denominado un “Dios”, convirtiéndolo incluso en una religión. Diego Armando Maradona dejó de existir a los 60 años a causa de un ataque cardíaco, según informaron desde su círculo más cercano.
Una noticia de impacto global, ya que se trata del campeón del mundo, histórico seleccionado argentino, que dejó de existir en la casa del barrio San Andrés en Tigre donde vivía hace unos días tras ser operado en la cabeza.
En su carrera jugó en 6 clubes, dirigió otros seis, sumado a la dirección de su propia selección, además de su histórica mano que nunca podrá ser borrada de la memoria de los fanáticos del balompié.
Una trayectoria llena de popularidad, reconocido como uno de los grandes de todos los tiempos. Acompañado de dolores, polémicas y éxitos que lo harán ser recordado como el inigualable 10 de Argentina.
La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona.
Siempre estarás en nuestros corazones 💙 pic.twitter.com/xh6DdfCFed
— AFA (@afa) November 25, 2020