Radio UCentral – 107.1FM

Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central organiza escuela de verano para el mes de enero

Los diversos cursos de la escuela de verano “cultura y comunidad” de la Universidad Central de Chile son una iniciativa organizada por la Facultad de Comunicaciones de la casa de estudios, la cual es abierta para la comunidad entre el 8 y 26 de enero del 2019.

Los cursos serán impartidos por profesores especializados y de gran experiencia en cada una de las materias son: cata y degustación de vinos; escritura de guión y comic; edición literaria; literatura y género; institucionalidad cultural y diseño de proyectos; música popular chilena; comunicación efectiva; fotografía urbana, y creatividad y photoshop.

Estos espacios están diseñados para ser impartidos en cuatro módulos de 3 horas cronológicas, Cada uno cuenta con una metodología teórico-práctica y el apoyo técnico especializado de la universidad para que los alumnos puedan trabajar en óptimas condiciones y desarrollar sus proyectos de acuerdo a sus motivaciones.

De la misma forma, la escuela de verano contempla la  realización de conversatorios abiertos a la comunidad, siendo el primero el día 10 de enero a las 18 horas, con la destacada actriz de teatro y televisión, ex ministra de Cultura, Paulina Urrutia.

Para ser parte es fundamental tener interés y afinidad con los temas que se estarán desarrollando y que serán impartidos por los profesores, de tal manera que más allá de cada especialidad, los cursos estén abiertos a la comunidad sin ningún tipo de exclusión.

 

Contacto

Sitio web   : www.ucentral.cl
Fono           : 56 225826242
Whatsapp : +56 9 6679 2833
E-mail        :

ROSA.VILLAGRA@UCENTRAL.CL

CRISTIAN.MUNOZ@UCENTRAL.CL

Modalidades de pago:

Pago online vía tarjetas de crédito y  Webpay