Experto en redes sociales adelanta el VI Seminario de Comunicación Digital
Radio Universidad Central
El Fundador y CEO de la exitosa agencia de redes sociales Jelly Digital, Manu Chatlani, conversó con Actores y Noticias sobre el Sexto Seminario Internacional de Comunicación Digital, donde presentará la charla «Estamos en la B» que estará centrada en una crítica a las empresas y marcas que insisten en cazar el impacto de las audiencia a través de campañas convencionales, desconectadas de la realidad cotidiana que moviliza a las personas y cuyo entendimiento es clave a la hora de establecer conversaciones estratégicas, elaboradas sobre la base de contenidos que cultiven estos intereses y establezcan vínculos duraderos entre las marcas y las personas.
Chatlani señaló que las empresas sólo crean spam o contenido publicitario tradicional que nadie quiere ver en redes sociales, más que crear vínculos y contenido de interés para los usuarios y consumidores.
El evento se realizará este jueves 19 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central, ubicada en Lord Cochrane 418, frente al Parque Almagro y contará con la presencia de expertos internacionales. La actividad es organizada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central y Google Chile.
Para inscribirse en el evento que tiene cupos limitados hay que llenar este formulario