En la entrega de títulos de las carreras de Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería en Construcción, se vivió un emotivo momento, cuando fue el turno de entregar el título póstumo correspondiente al estudiante Daniel Llantén Morales, quien lamentablemente falleció en octubre recién pasado.
Hasta el acto llegó su padre, Elías Llantén, quien recibió el diploma como Ingeniero Constructor de su hijo, quien al momento del lamentable deceso, se encontraba finalizando la carrera, con el desarrollo del Proyecto de Título II casi. en un 100% de avance; con su práctica profesional realizada con éxito y finalizando los ramos de Electricidad y Magnetismo.
En representación de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, la encargada de entregar unas palabras fue la académica -y profesora guía de Daniel-, Daniela Briezuela, quien muy emocionada comentó «Tratamos de recordar a Daniel lo más alegremente posible, porque así era él, alegre. El «Dani» tuvo un recorrido muy peculiar en la universidad, fue una persona conocida. Las vida nos dio tiempo para compartir de forma cercana, muy de la mano trabajando».
También agregó, dirigiéndose a Don Elías Llantén, que «su hijo fue una persona maravillosa. El cartón es algo simbólico, pero él lo quería con tantas ganas. Él ya era un Ingeniero, el grado era un trámite. Estamos seguros que este título no lo estamos regalando, era de él».