Este lunes 5 de octubre a contar del mediodía se desarrolla un especial Laboratorio Teatral en conjunto al equipo que trajo a la vida la obra «Tengo miedo torero», inspirada en la obra de Pedro Lemebel.
La instancia estará guiada por la actriz, dramaturga y directora Claudia Pérez Hernández, dando pie a un encuentro que permite conocer escenas del montaje y dialogar con el elenco acerca del trabajo teatral, musical y escénico que envuelve a esta edición de la pieza.
El evento que se realizará en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, primer piso, ubicado en Lord Cochrane 418, cuenta con entrada liberada, es organizado por Extensión Cultural, la Dirección de Comunicaciones Corporativas y la Universidad Central de Chile.
