Noticias

Sociólogo y candidata a diputada abogaron por una economía desde los derechos sociales

El sociólogo de la Facultad de Ciencias Sociales, Nicolás Gómez, y la economista María José Becerra, participaron en el programa “Libertad de Palabra” para contar, desde diferentes ópticas, sus miradas sobre economía, ciudadanía, neoliberalismo, academia y derechos sociales.

Sociólogo y candidata a diputada abogaron por una economía desde los derechos sociales

Libertad de Palabra 11- Economía Social 2017 010 05 -Nicolas Gomez -El sociólogo de la Facultad de Ciencias Sociales, Nicolás Gómez, y la economista María José Becerra, participaron en el programa “Libertad de Palabra” para contar, desde diferentes ópticas, sus miradas sobre economía, ciudadanía, neoliberalismo, academia y derechos sociales.

En la conversación Gómez explicó los conceptos asociados a la “sociología económica” que han motivado a varios investigadores y universidades a crear redes de trabajo conjunto. Entre las iniciativas, se refirió al Coloquio Sociología Económica que se realizará el 26 de octubre en la Universidad Central.

María José Becerra, candidata a diputada por el distrito 12, relató su experiencia tanto como directora de la División  gubernamental de Asociatividad y Economía Social (creada en el 2015) y actualmente como Presidenta de la Corporación Ciudad y Derechos que trabaja, entre otras áreas, en el desarrollo de “empresas justas” en los barrios.

Escucha el programa completo acá:

Noticias Relacionadas