Noticias

Salud al día entrevista al reconocido genetista Miguel Pita

Autor del libro «El ADN Dictador», el genetista y biólogo celular, Miguel Pita, conversará sobre su nuevo texto y su investigación científica en Radio UCentral.

Salud al día entrevista al reconocido genetista Miguel Pita
Radio Universidad Central 12 septiembre, 2017

Miguel-Pita-3En el marco de la presentación de su nuevo libro «El ADN Dictador», el Doctor Miguel Pita, conversará en extenso con el programa Salud Al Día de su nueva obra, así como de otros temas relacionados con su área de investigación.

Este miércoles 13 de septiembre a las 16 horas, no se pierdan esta interesante conversación con la periodista Lorena Bustos.

Miguel Pita es Doctor en Genética y Biología Celular. Desarrolla su carrera como investigador y profesor en la Universidad Autónoma de Madrid, donde imparte clases de Evolución y Genética.

Es autor de numerosas publicaciones científicas y su campo de investigación abarca desde la citogenética hasta la etología, colaborando habitualmente con universidades de EEUU, Chile o Australia en distintos proyectos científicos y educativos.

El lanzamiento de su libro se realizará este miércoles 13 de septiembre a las 9:30 horas en el Centro Cultural España, en Avenida Providencia 927, Metro Salvador.

Te dejamos la invitación a escuchar Salud al Día

Noticias Relacionadas