Noticias

Radio UCentral realizó reunión de coordinación

Integrantes de los 28 programas con los que cuenta la emisora, compartieron para conocer los planes de crecimiento del proyecto radial. En el tercer piso del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo se desarrolló la jornada de coordinación con los colaboradores de la Radio Universidad Central un con el objetivo de agradecer el trabajo realizado […]

Radio UCentral realizó reunión de coordinación

Integrantes de los 28 programas con los que cuenta la emisora, compartieron para conocer los planes de crecimiento del proyecto radial.

Reunión Coordinación Radio 1En el tercer piso del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo se desarrolló la jornada de coordinación con los colaboradores de la Radio Universidad Central un con el objetivo de agradecer el trabajo realizado y dar a conocer los nuevos proyectos del medio de comunicación.

Cerca de 60 personas, pertenecientes a los 28 programas que se transmiten en directo en la emisora, asistieron a la iniciativa organizada por el comité editorial, encabezado por el director de la radio, Juan Francisco Ortún y Sergio Escobar, presidente del comité y además director de Comunicaciones Corporativas.

En la oportunidad, el profesor Ortún destacó el esfuerzo de los responsables de dar vida al espacio que se emite en el dial 107.1 FM y que tiene una cobertura comunal. “Para mi uno de los objetivos más importantes de esta instancia es agradecer el esfuerzo y disposición que han tenido quienes conforman este proyecto desde sus inicios. Hay algunos programas que ya han cumplido más de 50 emisiones semanales, esto es más de un año y medio, con programa de buena calidad, en forma constante y con eficiencia”, aseguró la autoridad.

“Este proyecto ha superado con creces las expectativas. Cuando hay un crecimiento inesperado las necesidades se van creando de forma anticipada también. Hoy tenemos la necesidad de ver la posibilidad de ampliar nuestro espacio físico, ampliar la transmisión vía streaming, la página web se ha ido modificando, pero debemos seguir fortaleciendo. La radio tiene que satisfacer todas nuestras necesidades”, agregó el director de la Radio. Teniendo en cuenta este texto, aún cabe señalar que es posible mejorar lo descrito introduciendo técnicas de juego, un ejemplo llamativo de las cuales es la experiencia de Juegos Gratis Deusra. Pero en este caso, todo esto recordará más la trama de los populares juegos gratis adictivos y no lo que se describe inicialmente aquí.

Por su parte, Sergio Escobar, director de Comunicaciones Corporativas, recalcó la importancia de la Radio U.Central en la Vinculación con el Medio. “VCM se desarrolla de dos formas con este proyecto. En primer lugar tenemos a nuestros alumnos desenvolviéndose en el ejercicio de la radio, que les permite formarse de mejor forma, pero además la emisora cumple un rol unidireccional que permite entregar contenido a nuestros vecinos de distinto valor. Contenido de las facultades de Salud, Derecho, Arquitectura, Economía, entre otras, mucha información que ponemos al servicio de la comunidad que permite mejorar sus condiciones de vida”.

Noticias Relacionadas