Noticias

Presidente de la Feucen habla de la participación juvenil en las elecciones

En conversación con “Libertad de Palabra” el dirigente de la FEUCEN Ignacio Bustos habló acerca de la disyuntiva de votar o no en las elecciones presidenciales y parlamentarias del domingo.

Presidente de la Feucen habla de la participación juvenil en las elecciones
Radio Universidad Central 16 noviembre, 2017

_DSC0005Los nuevos dirigentes de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central, FEUCEN, el presidente, Ignacio Bustos y el vicepresidente, Felipe Domínguez, relataron su trayectoria y opinaron sobre participación de los jóvenes en el programa “Libertad de Palabra”.

A pocas semanas de ser electos en la FEUCEN, para el período 2017-2018, y ad portas a las elecciones Presidenciales en el país, la disyuntiva sobre ¿votar o no votar? Estuvo en el centro de la conversación.

Ignacio es estudiante de Derecho y Felipe de Ciencias Políticas. Comparten la dirigencia de la FEUCEN con Aranza Rivas (Educación General Básica); Fabiana Carvajal (Periodismo) y Macarena Castillo (Sociología). Su gestión incluye “salir del encierro”, crear stands itinerantes de información en las diferentes sedes y la creación de un Centro de Investigación para Asuntos Estudiantiles.

Escucha la entrevista completa acá:

Noticias Relacionadas