Noticias

Periódico universitario revela la cruda realidad de vivir en la calle

Equipo de estudiantes de periodismo, encabezados por el académico Ignacio Paz, realizan publicación mensual que reportea en profundidad historias humanas, cifras y temas vinculados a la problemática de las personas en situación de calle. En un entretenido y profundo capítulo de Repertorio Social, Maritza Carrasco entrevistó a parte del equipo del Periódico La Calle para […]

Periódico universitario revela la cruda realidad de vivir en la calle

Equipo de estudiantes de periodismo, encabezados por el académico Ignacio Paz, realizan publicación mensual que reportea en profundidad historias humanas, cifras y temas vinculados a la problemática de las personas en situación de calle.

Felipe Vuletich, Maritza Carrasco, Héctor San Martín, Paulina Arenas.En un entretenido y profundo capítulo de Repertorio Social, Maritza Carrasco entrevistó a parte del equipo del Periódico La Calle para profundiza en el trabajo periodístico que realizan a través de la publicación.

Paulina Arenas y Héctor San Martín, detallaron cómo trabaja el equipo que lidera el profesor Ignacio Paz, y que viene a coronar un trabajo de vinculación con el medio que realiza la escuela de periodismo con distintas instituciones que se dedican al tema de la vagancia, la pobreza y el abandono entre otras temáticas.

La publicación mensual va en su segundo número y pronto saldrá el tercero, que estará disponible en las redes sociales de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central.

Escucha el programa con la entrevista acá:

Noticias Relacionadas