Noticias

Más de 50 millones podría pagar la U debido a los destrozos de los hinchas en partido ante Curicó Unido

Hasta 1.000 UTM podría pagar la Universidad de Chile por los destrozos provocados por sus hinchas en el estadio El Teniente de Rancagua, al final del encuentro futbolístico ante Curicó Unido. Desde la Delegación Presidencial de la Región de O´Higgins determinarán la posible sanción que será aplicada al cuadro azul, debido a los daños que […]

Radio Universidad Central 3 noviembre, 2021

Hasta 1.000 UTM podría pagar la Universidad de Chile por los destrozos provocados por sus hinchas en el estadio El Teniente de Rancagua, al final del encuentro futbolístico ante Curicó Unido.

Desde la Delegación Presidencial de la Región de O´Higgins determinarán la posible sanción que será aplicada al cuadro azul, debido a los daños que dejaron las personas que ingresaron a la cancha sin autorización.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, la sanción podría ir desde las 251 hasta las 1.000 Unidades Tributarias Mensuales. “La Región de O’Higgins necesita garantías de que esto no vuelva a ocurrir. También creemos que debe haber una resolución de la ANFP del fútbol chileno”, señaló Ricardo Guzman, Delegado Presidencial de la región.

 

Noticias Relacionadas