Noticias

Lollapalooza reagenda fechas para su realización en Chile

Por: Kevin Ortiz Valdés

Lollapalooza reagenda fechas para su realización en Chile

Durante esta mañana, por medio de sus redes sociales, la productora Lottus, encargada de traer el evento musical y cultural, anunció que Lollapalooza se llevará a cabo el 2022, teniendo cita, para su décima edición, los días 18, 19 y 20 de marzo en Santiago de Chile.

Previo al anuncio, el Lolla estaba agendado en nuestro país, para finales de noviembre, fecha que fue puesta en duda por Sebastián de la Barra, director de la productora, quién consignó a La Tercera el mes de agosto, que era poco probable que sucediera en 2021, debido a “falta de directrices de las autoridades”.

En el comunicado, consignan información relevante para estas nuevas fechas, como la posibilidad de asistir para quienes no tuvieron festival en 2020, poder cambiar el día del pase diario, además de señalar que se cumplirán las normas sanitarias vigentes, como pase de movilidad y uso de mascarilla.

Las noticias con respecto al evento, no se dieron solo en nuestro país, debido que en Argentina y Brasil, lo llevarán a cabo, dónde además de confirmar los días, también revelaron la parrilla musical, en la que se presentarán artistas como, Miley Cyrus, C. Tangana, Doja Cat, Martin Garrix, Foo Fighters y The Strokes.

En el caso de Chile, se espera en las próximas semanas más información con respecto al lineup, fecha de ventas, precios y devoluciones.

Noticias Relacionadas