Noticias

Experto explica cómo el diseño aumenta la competitividad de los productos

El fundador de Vizlab, empresa que integra el diseño y las tecnologías, Marcelo Quezada, explicó cómo el diseño se transforma en un factor relevante en el desarrollo de productos competitivos.

Experto explica cómo el diseño aumenta la competitividad de los productos

DSC_0494El fundador de Vizlab, empresa que integra el diseño y las tecnologías, Marcelo Quezada, explicó cómo el diseño se transforma en un factor relevante en el desarrollo de productos competitivos.

Quezada, es diseñador con mención en equipamiento de la Universidad Tecnológica Metropolitana y durante el programa «Contigo emprendí», explicó en detalle sobre el diseño aplicado a los procesos productivos y el importante rol del diseño para la generación de impacto y desarrollo de productos. Cómo utilizan los emprendedores el enlace de las redes con los puntos de venta y cómo influye en el diseño en el aumento de las ventas. Los desafíos de los emprendedores para el uso de las redes para fortalecer la comercialización de productos, entre otros.

El especialista posee mención en equipamiento y se ha especializado en marketing y tecnologías digitales. Docente de distintas universidades, asesor senior en temas relacionados con el diseño, arquitectura y tecnologías digitales. Fundador de la empresa Vizlab, mayores detalles en www.vizlab.cl

Escucha la entrevista completa acá:

Noticias Relacionadas