Noticias

El Cruce estuvo en Chile on the Rock

La reconocida banda de blues rock El Cruce estuvo en Radio UCentral participando del programa Chile on the Rock, para detallar su trabajo actual y repasar parte de su carrera musical.

El Cruce estuvo en Chile on the Rock

El Cruce en Chile on the RockLa reconocida banda de blues rock El Cruce estuvo en Radio UCentral participando del programa Chile on the Rock, para detallar su trabajo actual y repasar parte de su carrera musical.

Formados en 1998 por Felipe Toro, Claudio Valenzuela y Cristian Pérez. El grupo lidera un movimiento underground en la escena de rock y blues chilena a partir del estilo musical blues criollo, que ellos mismos se adjudicaron.

El 3 de septiembre de 2011 el grupo realizó un concierto en conmemoración a los 12 años de carrera que contó con la participación de Joe Vasconcellos, Denisse Malebran, Carlos Corales y Angelo Pierattini.

En de agosto de 2015, la banda anunció en una presentación realizada en La Batuta que «El Cruce está de vuelta con todo» que publicarían un nuevo disco, junto al nuevo tecladista de la banda, de nacionalidad brasileña: Gustavo Alburquerque.

Escucha el programa acá:

Noticias Relacionadas