Noticias

DC competirá con una ex Consejera Regional en el distrito 10

La dirigente política Eva Jiménez señaló al programa La Política sin Disfraz que una de sus fortalezas es el manejo político y del distrito que tiene. En entrevista con el programa de análisis político de Radio Universidad Central, la ex Consejera Regional Eva Jiménez señaló que su propuesta para alcanzar un escaño en la cámara […]

DC competirá con una ex Consejera Regional en el distrito 10

La dirigente política Eva Jiménez señaló al programa La Política sin Disfraz que una de sus fortalezas es el manejo político y del distrito que tiene.

Marco Moreno, Eva Jiménez y Cristián Fuentes En entrevista con el programa de análisis político de Radio Universidad Central, la ex Consejera Regional Eva Jiménez señaló que su propuesta para alcanzar un escaño en la cámara baja estará basada en “una activa participación en temáticas medioambientales, ordenamiento territorial, fomento productivo y de infraestructura regional”.

Su campaña también apunta a los adultos mayores, a los que ha incluido en algunos de sus videos de campaña, así como en sus propuestas políticas.

La candidata democratacristiana destacó que su experiencia política le permite tener una ventaja por sobre otros postulantes, indicando que “me manejo muy bien en la política y en el distrito».

Eva Jiménez, fue dirigente de la Democracia Cristiana Universitaria de la USACH, candidata a concejal por Ñuñoa, Core electa por las comunas de La Granja, Macul, San Joaquín, La Florida y Peñalolén.

El cotizado distrito 10 que está compuesto por las comunas de La Granja, Macul, San Joaquín, Ñuñoa, Providencia y Santiago, elige a 8 diputados.

Escucha la entrevista completa acá:

Noticias Relacionadas