Noticias

Académico relata sus experiencias internacionales en proyectos sociales

El Profesor Luis Irribarren Alcaino relató acerca de sus recientes experiencias en países latinoamericanos como México y Colombia, donde se están desarrollando proyectos de veta social, así como su visita a la Universidad de Viena y el International Center de la ONU, en Austria.

Académico relata sus experiencias internacionales en proyectos sociales
Radio Universidad Central 21 diciembre, 2017

El Profesor Luis Irribarren Alcaino relató acerca de sus recientes experiencias en países latinoamericanos como México y Colombia, donde se están desarrollando proyectos de veta social, así como su visita a la Universidad de Viena y el International Center de la ONU, en Austria.

En México y Colombia, los proyectos están orientados a potenciar el rol de la mujer como emprendedora, que se incorpora activamente al mundo de la industria, mientras que en su visita a la Universidad de Viena y el International Center de la ONU, en Austria, pudo experimentar de primera mano el avanzado nivel de trabajo y proyecciones en términos de emprendimientos con la variable género como eje central.

Luis Irribarren Alcaino es profesor de la Universidad Central. Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción, Magíster en Dirección de Empresas y Doctor en Administración. Actualmente está cursando Magister en Educación Superior en la Universidad Central.

Escucha la entrevista completa acá:

Noticias Relacionadas